«

»

nov 05

Presentacion Novedades Silestone y Dekton

El miércoles día 29, asistimos a la presentación de las últimas novedades de SILESTONE y DEKTON en el Novotel de Barakaldo.

Lo primero que nos mostraron fue su nuevo tacto de encimeras SUEDE. Este nuevo acabado extra mate de SILESTONE destaca por la suavidad de su textura aterciopelada. Ofrece una textura nunca vista en superficies de cuarzo y se presenta con un color más intenso, un comportamiento más eficaz ante las manchas y las marcas de huellas.

También Conocimos los nuevos colores de la serie NEBULA CODE. Esta serie nos ofrece la garantía de SILESTONE en cuanto a dureza, resistencia a impactos, rayados, protección bacteriostática y escasa absorción. En las fotos os mostramos los cinco modelos nuevos que esta Serie lanza al mercado.

DARIA (Nebula Code)

DREIS (Nebula Code)

ISTMO (Nebula Code)

HELIX (Nebula Code)

PULSAR (Nebula Code)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y por último dentro de SILESTONE, nos presentaron la serie NEBULA ALPHA con una nueva gama de colores inspirada en la vida de la tierra. En las fotos os mostramos los cuatro modelos que nos enseñaron.

ARIEL (Nebula Alpha)

BLANCO ORION (Nebula Alpha)

CALYPSO (Nebula Alpha)

PHOENIX (Nebula Alpha)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para finalizar la presentación nos enseñaron los cinco nuevos colores que la gama DEKTON lanzará como novedades. Los podréis ver a continuación.

AURA (Dekton)

EDORA (Dekton)

IROK (Dekton)

KAIROS (Dekton)

VEGA (Dekton)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información no dudéis consultarnos.

Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>