«

»

may 16

Descubre el nuevo material de COSENTINO: DEKTON

Durante décadas Cosentino ha evolucionado el mundo de la piedra natural y las superficies, y ahora han creado una NUEVA SUPERFICE EXCLUSIVA: DEKTON.

DEKTON es una mezcla sofisticada de las materias primas que se utilizan para fabricar, vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.

DEKTON emula en unas horas lo que la naturaleza tarda en hacer milenios, a través de un exclusivo proceso tecnológico.

La NULA POROSIDAD DEL MATERIAL y ULTRACOMPACTACION exclusiva del mismo, generan la característica diferencial de DEKTON.

Es un material de unas prestaciones extraordinarias, un producto muy especial:

1- ALTAMENTE RESISTENTE AL RAYADO

2- ALTA RESISTENCIA A LOS RAYOS ULTRAVIOLETA

3- MAXIMA RESISTENCIA AL FUEGO Y AL CALOR

4- RESISTENCIA A LA ABRASION

5- RESISTENCIA A LAS MANCHAS

6- RESISTENCIA AL HIELO Y EL DESHIELO.

Es tal la dureza de DEKTON que no solo se utiliza en cocinas, baños, paredes y pavimentos sino también en los exteriores de las viviendas unifamiliares, terrazas…etc.

Después de enumerar todas las caracteristicas técnicas del producto queda que hablemos de la parte estética, pero eso quizá lo mejor sería que VINIESEIS A VISITARNOS A NUESTRA TIENDA Y LO VEREIS COLOCADO YA EN NUESTRAS COCINAS, DONDE SE PUEDE APRECIAR BIEN SU TEXTURA, COLOR, DUREZA….ETC.

OS ESPERAMOS.

FE-JU

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>