Entradas de la categoría 'Baños'

nov 21

NOVEDADES EN LA EXPOSICION DE COCINAS Y BAÑOS, ¡¡Os esperamos en la tienda !!

CITY TROPICAL

sep 10

OFERTAS POR CAMBIO DE EXPOSICIÓN

IMG_20200910_193750

feb 21

MÍNIMO ESPACIO = MÁXIMA CAPACIDAD

IMG_20170221_093007

¡¡¡ NO !!! En COCINAS Y BAÑOS pequeños necesitamos saber cómo aprovechar hasta el mínimo rincón para sacar el mayor espacio de almacenaje. En FE-JU, por eso gracias a nuestros fabricantes que hacen realidad nuestras ideas podemos sacar el máximo rendimiento a nuestros muebles y poder realizar COCINAS Y BAÑOS realmente útiles. Os dejamos un …

Continuar leyendo »

jun 01

Novedades en PLATOS DE DUCHA

plato-a-medida-prisma-slate-1

Hoy en día la instalación de una ducha es ya fundamental por muchos motivos, pero el principal es la seguridad en el Baño. Es tal la variedad y oferta que puede resultar un dilema saber si hemos elegido bien o no. En ese momento de decidirse a colocar una ducha en nuestro baño existen muchos …

Continuar leyendo »

jun 12

NUEVA EXPOSICIÓN DE BAÑOS. ¡¡¡¡ VISITANOS !!!!

Hemos renovado la exposición de MUEBLES DE BAÑO para poder enseñaros las novedades. Novedades como MUEBLES CON MÁXIMA CAPACIDAD, colores TENDENCIA TANTO EN LACAS COMO LAMINADOS…ETC. NUEVAS ENCIMERAS CON LAVABOS ESPECTACULARES…… ESPERAMOS VUESTRAS VISITAS.

nov 19

Obra de Baño

Aquí tenéis un pequeño video, donde podréis ver la obra de un baño que hicimos hace muy poquito. Esperamos que os guste. Gracias por vuestra confianza.

nov 05

Presentacion Novedades Silestone y Dekton

VEGA (Dekton)

El miércoles día 29, asistimos a la presentación de las últimas novedades de SILESTONE y DEKTON en el Novotel de Barakaldo. Lo primero que nos mostraron fue su nuevo tacto de encimeras SUEDE. Este nuevo acabado extra mate de SILESTONE destaca por la suavidad de su textura aterciopelada. Ofrece una textura nunca vista en superficies …

Continuar leyendo »

nov 05

VISITA NUESTRA TIENDA

PB220731

¿Estas pensando en cambiar de COCINA? ¿Reformar tu BAÑO para que sea mas moderno y accesible? ¡¡¡VEN, VISITANOS!!!. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO.